Consulta online por videoconferencia en directo (1h)

80,00

Consulta con el Dr. Antonio Mas (especialista en endocrinología y nutrición) a través de videoconferencia en directo de 1 hora de duración

Tras añadir el producto debes ir al carrito a finalizar tu compra

Descripción

Consulta con el Dr. Antonio Mas (especialista en endocrinología y nutrición) a través de videoconferencia en directo de 1 hora de duración

¿Por qué una consulta de 1 hora si ningún médico tarda tanto?

Considero que la medicina actual no ofrece a los pacientes el tiempo que necesitan y he decidido que yo sí quiero ofrecértelo.

Esta consulta de 1 hora me permite conocer tu caso a fondo y entablar una relación de confianza, algo imprescindible cuando buscas ayuda para tu salud. Además, podremos debatir de forma tranquila los pros y contras de cada alternativa, resolver todas tus dudas y finalmente elegir la mejor opción para ti. Como médico, cuando pruebas esta medicina tan detallada, no puedes volver a visitar pacientes en 20 minutos sin pensar en todo lo que te dejas por el camino.

¿Cómo funciona?

1. Elige la fecha del calendario que prefieras para realizar la videoconferencia y realiza el pago. Recibirás un correo electrónico con un enlace que te dará acceso directo a la videoconferencia en la fecha que hayas seleccionado.

2. Rellenar el formulario médico que recibirás en tu correo explicando el motivo de tu consulta y tus antecedentes. Para poder ayudarte de la mejor forma, es muy importante que contestes a todas las preguntas y que tengas a manos las pruebas relacionadas con tu consulta como analíticas, ecografías u otras.

3. Tras realizar la visita, te enviaré un informe médico con todos los detalles de la consulta: entrevista clínica, diagnósticos y plan terapéutico.

Principales problemas en los que puedo ayudarte:

  • Enfermedades tiroideas: hipotiroidismo, nódulos, bocio, tiroides en el embarazo, etc.
  • Obesidad: pérdida de peso mediante dieta, fármacos o cirugía
  • Diabetes tipo 1 y tipo 2, insulinresistencia
  • Factores de riesgo cardiovascular como hipertensión arterial, problemas de colesterol o triglicéridos
  • Problemas hormonales: Síndrome de ovario poliquístico, hirsutismo, prolactina, cortisol, etc.

*La cita puede cancelarse hasta 24h antes del inicio de la videoconsulta y cambiarse por una fecha distinta. El importe no es reembolsable en ningún caso.

*Si tras 15 minutos no te presentas a la consulta la daré por finalizada la videoconferencia.