Consulta online por videoconferencia en directo (1h)

80

Consulta con el Dr. Antonio Mas (especialista en endocrinología y nutrición) a través de videoconferencia en directo de 1 hora de duración. También puedes contratar el servicio extra de dieta personalizada elaborada por un nutricionista.

*Si necesitas concertar una visita fuera del horario marcado en el calendario ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto 

* Si lo deseas puedes contratar el servicio adicional de dieta personalizada elaborada por el nutricionista Aitor Amor. Mas abajo encontrarás información detallada sobre el servicio

Descripción

A continuación encontrarás los detalles sobre la consulta online por videoconferencia y sobre el servicio opcional de dieta personalizada elaborada por un nutricionista.

🏥 Consulta médica

¿Por qué una consulta de 1 hora si ningún médico tarda tanto?

Considero que la medicina actual no ofrece a los pacientes el tiempo que necesitan y he decidido que yo sí quiero ofrecértelo.

Esta consulta de 1 hora me permite conocer tu caso a fondo y entablar una relación de confianza, algo imprescindible cuando buscas ayuda para tu salud. Además, podremos debatir de forma tranquila los pros y contras de cada alternativa, resolver todas tus dudas y finalmente elegir la mejor opción para ti. Como médico, cuando pruebas esta medicina tan detallada, no puedes volver a visitar pacientes en 20 minutos sin pensar en todo lo que te dejas por el camino.

¿Cómo funciona?

1. Elige la fecha del calendario que prefieras para realizar la videoconferencia y realiza el pago. Recibirás un correo electrónico con un enlace que te dará acceso directo a la videoconferencia en la fecha que hayas seleccionado.

2. Rellenar el formulario médico que recibirás en tu correo explicando el motivo de tu consulta y tus antecedentes. Para poder ayudarte de la mejor forma, es muy importante que contestes a todas las preguntas y que tengas a manos las pruebas relacionadas con tu consulta como analíticas, ecografías u otras.

3. Tras realizar la visita, te enviaré un informe médico con todos los detalles de la consulta: entrevista clínica, diagnósticos y plan terapéutico.

Principales problemas en los que puedo ayudarte:

  • Enfermedades tiroideas: hipotiroidismo, nódulos, bocio, tiroides en el embarazo, etc.
  • Obesidad: pérdida de peso mediante dieta, fármacos o cirugía
  • Diabetes tipo 1 y tipo 2, insulinresistencia
  • Factores de riesgo cardiovascular como hipertensión arterial, problemas de colesterol o triglicéridos
  • Problemas hormonales: Síndrome de ovario poliquístico, hirsutismo, prolactina, cortisol, etc.

*La cita puede cancelarse hasta 24h antes del inicio de la videoconsulta y cambiarse por una fecha distinta. El importe no es reembolsable en ningún caso.

*Si tras 15 minutos no te presentas a la consulta la daré por finalizada la videoconferencia.

🏥 + 🍽 Consulta médica + Dieta Personalizada

*Este servicio incluye una consulta médica en directo por videoconferencia con el Dr. Mas y además una dieta personalizada elaborada por un nutricionista.

¿Cómo puedo ayudarte?

Hola, Soy Aitor, Dietista-Nutricionista en masendocrino.com.

Si contratas este servicio elaboraré una dieta completamente personalizada para ti que te ayudará a conseguir el objetivo que desees. Me basaré en tus gustos y necesidades y por supuesto me aseguraré de que sea nutricionalmente completa.

Puedo ayudarte en las siguientes situaciones:

  • Dieta para perder peso o para aumentarlo, diabetes, colesterol, triglicéridos o ácido úrico.
  • Dieta para tratar un problema digestivo:  sin gluten, sin lactosa, sin FOODMAPs, para colon irritable, etc.
  • Dieta vegetariana, vegana o flexiteriana equilibrada y sin déficits nutricionales.
  • Dieta para otras enfermedades como insuficiencia renal, hernia de hiato, estreñimiento, vientre hinchado, etc.
  • Alergias  o intolerancias alimentarias, anemia, cáncer, …

¿Cómo funciona el servicio de dieta personalizada?

1. Al realizar el pago recibirás un correo electrónico con un formulario que debes rellenar explicando el motivo de tu consulta, y otros detalles que me ayudarán a conocer tu situación y a definir el tipo de dieta que necesitas.

2. Si lo considero necesario, te pediré más información para poder elegir el tratamiento más adecuado para ti, de forma que estableceremos un diálogo abierto hasta que tenga todos los datos necesarios para ayudarte.

3. Una vez tenga los datos necesarios, me pondré a trabajar y recibirás la dieta en tu correo junto a unos consejos personalizados en un plazo máximo 48h laborables.